¿QUÉ ES SALAMANCA A TOPE?

El programa de ocio nocturno alternativo Salamanca a Tope desarrolla actividades deportivas, culturales, formativas… en un ambiente lúdico y festivo, durante las noches de viernes y sábados de 22.00 a 02.00 horas dirigido a jóvenes de 14 a 30 años.

El programa también realiza varias actividades al mes dirigidas a menores de 7 a 13 años en horario de 19.00 a 21.00 horas dentro del apartado llamado «Salamanca a Tope Joven» por considerar que este grupo de edad es objetivo también de prevención.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA
  • Promover un ocio alternativo saludable como instrumento de prevención de las drogodependencias.
  • Promover el ocio alternativo saludable entre los preadolescentes salmantinos.
  • Extender el conocimiento de Salamanca a Tope por toda la población, haciendo especial hincapié en la población objeto del programa.
  • Prevención del consumo de alcohol de jóvenes en espacios de ocio, implicando a los diferentes agentes sociales relacionados directamente con el ocio nocturno.
  • Ofrecer servicios satisfactorios y de calidad para la población objeto del programa y mejorar los sistemas de evaluación y seguimiento.
INSCRIPCIONES A ACTIVIDADES

Puedes inscribirte a través de nuestra web, dentro de cada una de las actividades publicadas. También no olvides que estamos disponibles en nuestra oficina de Calle Transportistas 3 o llamando al teléfono 923 123 119.

¿Necesitas más ayuda? Ponte en contacto con nosotros.

FINANCIACIÓN

El programa municipal Salamanca a Tope está financiado por el Ayuntamiento de Salamanca y por el Plan Nacional sobre Drogas.

Salamanca a Tope está gestionado actualmente por Asociación Dinámika según el contrato administrativo entre Ayuntamiento y la entidad.

ayto+salamanca-min
ministerio+sanidad-min
dibuK_dinamika_boton