juegos por equipos

Viernes 12 de octubre (19:00h.)

CMI Julián Sánchez “El charro”

Para nuestros jóvenes participantes hemos preparado una divertida sesión de juegos en la que el objetivo no es otro que fomentar el espíritu de equipo a través de diferentes dinámicas en las que se trabajaran valores colaborativos, emocionales y conocimientos de matemáticas y lenguaje.

¡! Ven a pasar un rato divertido ¡!

Necesaria inscripción previa. Niños/as de 7-9 años. Ya no es posible inscripción vía web. Contacta a través de redes sociales (Facebook o instagram) hasta dos horas antes de la actividad para formalizar la inscripción.

 

- Las actividades de “Salamanca a tope” están destinadas a menores y jóvenes de entre 7 y 9 años (ambos incluidos). La organización podrá pedir los documentos acreditativos (DNI o libro de familia) para contrastar la edad de los/as participantes.

- El plazo de inscripción para las actividades que así lo requieran se abrirá a partir de las 9:30h. del lunes previo a la realización de la misma. Tened paciencia, contestamos individualmente y puede llevar su tiempo.

- Se ruega a los participantes que realicen la inscripción si realmente van a acudir pues muchas actividades tienen plazas limitadas y jóvenes quedan en reserva. Ante cualquier imprevisto de no asistencia tras la inscripción, les solicitamos que avisen con la suficiente anterioridad para incluir a nuevos participantes.