vuelta al cole

Viernes 14 de septiembre (19:00h.)

C.M.I. Julián Sánchez “El Charro”.

***Actividad para niños/as de 10 a 13 años.

Se mostrarán  ejemplos y materiales con los que crear originales manualidades  para animar la vuelta al cole.

A partir de elementos sencillos: bandejas de cartón, palitos de médico, pinzas de madera, lanas, etc se crearán útiles y bonitos objetos para decorar la habitación, su escritorio o para regalar.

Además, pasarán un rato divertido, relajante y estimulante, desarrollando sus habilidades manuales y su  paciencia, explorando y utilizando diversos materiales, y obteniendo la satisfacción de crear nuevos objetos con su sello personal.

- Esta  actividad está destinada a niños entre 10 y 13 años (ambos incluidos). La organización podrá pedir los documentos acreditativos (DNI o libro de familia) para contrastar la edad de los/as participantes.

- El plazo de inscripción para las actividades que así lo requieran se abrirá a partir de las 9:30h. del lunes previo a la realización de la misma. Tened paciencia, contestamos individualmente y puede llevar su tiempo.

- Se ruega a los participantes que realicen la inscripción si realmente van a acudir pues muchas actividades tienen plazas limitadas y jóvenes quedan en reserva. Ante cualquier imprevisto de no asistencia tras la inscripción, les solicitamos que avisen con la suficiente anterioridad para incluir a nuevos participantes.

*ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES. SI TE QUIERES INSCRIBIR, PREGUNTA POR FACEBOOK.