atrapasueños

Sábado 4 de mayo (19:00 horas).

CMI Julián Sánchez “El charro”.

La antigua leyenda de los indios ojibwa sobre los atrapasueños habla de que los sueños pasan por la red filtrando y deslizando los buenos sueños a través de suaves plumas hasta que llegan a nosotros. Los malos sueños, sin embargo, son atrapados en el tejido y mueren con el primer haz de luz del día. ¡Hazlo tu mism@!

 

IMPORTANTE:

- Esta actividad de “Salamanca a tope” está destinada a menores de entre 7 y 9 años (ambos incluidos). La organización podrá pedir los documentos acreditativos (DNI o libro de familia) para contrastar la edad de los/as participantes.

El plazo de inscripción  se abrirá a partir de las 9:30h. del lunes previo a la realización de la misma. Tened paciencia, contestamos individualmente y puede llevar su tiempo.

- Se ruega a los participantes que realicen la inscripción si realmente van a acudir pues muchas actividades tienen plazas limitadas y jóvenes quedan en reserva. Ante cualquier imprevisto de no asistencia tras la inscripción, les solicitamos que avisen con la suficiente anterioridad para incluir a nuevos participantes.

 

 

 

Necesaria inscripción previa. Jóvenes de 14-30 años. Se abrirán a partir de las 9:30h. del lunes previo a la realización de la actividad.