geochaching

Viernes 17 de mayo (22:00 horas)

C.M.I Julián Sánchez “El Charro”.

Geocaching o Gymkhana GPS es la actividad de esconder y encontrar “tesoros” en cualquier lugar, con la ayuda de un GPS. Adaptamos nuestra ya famosa prueba de orientación (Orientatope) a esta forma tecnológica de localización.

¿Serás capaz de ubicarte y encontrar los retos planteados moviéndote por la ciudad?. Es necesario contar con un móvil con acceso a internet (y cargado de batería) y descargar una app lectora de códigos QR.

EQUIPOS DE DOS PERSONAS.

NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA. Rellena el siguiente cuestionario (te contestaremos con un mail de confirmación, ten paciencia, los contestamos personalmente).

NO OLVIDES COMPLETAR TODOS LOS DATOS COMPLETOS, incluyendo un nombre de equipo para identificaros conjuntamente.

JÓVENES DE 14-30 AÑOS*

*La organización podrá solicitar el D.N.I para comprobar este dato.

Bases Orientatope.

Aquí tenemos los resultados de las pruebas del orientatope-geocaching. Tras la comprobación de los QR tras finalizar la prueba, se anuló el QR 3 por no encontrarlo en su posición. Para obtener la puntuación en cada prueba era necesario tener ambas partes de la misma (siendo nulas las respuestas incorrectas o en blanco).  Las respuestas correctas planteadas en los QR se encuentran en el círculo verde en el siguiente cuadro:

El equipo “Ou mama”, ganador del vale de 50€ en material deportivo podrá pasar a recogerlo viernes o sábados de 22:00-01:00 horas en el CMI Julián Sánchez “El charro”.

ORIENTATOPE

puntos