16 jul

Varios periódicos digitales de la ciudad se hicieron eco de esta actividad y tras presenciar el inicio o desarrollo de la misma escribieron:

“Dar conocer lugares tan emblemáticos de la ciudad como la plaza de Anaya y, a la vez, las leyendas que van asociadas mediante un divertido juego ha sido hoy el objetivo del Cluedo en Vivo que se ha escenificado en esta plaza. Ambientado en la época barroca, el juego se desarrolla con la investigación de una oleada de crímenes. Todo indica que los continuos amoríos de una descocada condesa y sus tejemanejes con la alta sociedad están en el origen de los sucesos.

Venganzas, envenenamientos, traiciones, calumnias y alevosía completan una escenificación en el mejor marco posible. El Cluedo en vivo ha contado con personajes caracterizados que se han encargado de guiar al grupo en la ruta. La actividad comenzó en la Plaza de Anaya y después se trasladó a otros lugares representativos del centro de Salamanca.

Los crímenes de la Salamanca Barroca’ está enmarcado en las actividades del programa ‘Salamanca a Tope’, promovido por el Ayuntamiento. El objetivo de este consolidado programa es fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión”

 

email

Deja un comentario